imprimir | regrese al sitio web
foto

Mapas

 

Muchas de las actividades de la División de Producción y Sanidad Animal (AGA) emplean información espacial, por ejemplo para los análisis epidemiológicos, las selecciones espaciales y las evaluaciones de impacto. Este recurso permite acceder a algunos de estos mapas y datos. El catálogo de mapas, recientemente elaborado, permite buscar una amplia gama de recursos de la AGA y afines (páginas web, archivos pdf, etc.) que contienen mapas de uno u otro tipo. La pestaña del Sistema de información geográfica (SIG) contiene resúmenes y datos de contacto para diversos proyectos y programas de la AGA relacionados con actividades del SIG. El GLIPHA (Atlas Mundial de Producción y Sanidad Pecuaria) y el GLW (Mapa de la ganadería mundial) permiten acceder al público al Sistema mundial de cartografía del impacto de la ganadería (GLIMS) de la AGA, una amplia base de datos que contiene información mundial y subnacional sobre el sector ganadero. El GLIPHA es un sitio web interactivo que facilita información relacionada con el sector ganadero en forma de mapas, gráficos y tablas exportables. El GLW presenta mapas modelados de alta resolución de distribución mundial de la ganadería para las principales especies y mapas de los sistemas de producción pecuaria que se pueden descargar en el formato del SIG.

 

Disclaimer

Les appellations employées dans ce produit d'information et la présentation des données qui y figurent n'impliquent de la part de l'Organisation des Nations Unies pour l'alimentation et l'agriculture aucune prise de position quant au statut juridique ou au stade de développement des pays, territoires, villes ou zones ou de leurs autorités, ni quant au tracé de leurs frontières ou limites.

La FAO décline toute responsabilité pour les erreurs ou défauts dans les bases de données, les logiciels ou dans la documentation correspondante, pour l'entretien et l'évolution des programmes, ainsi que pour les dommages pouvant en résulter. La FAO décline également toute responsabilité quant à la mise à jour, les erreurs et omissions concernant les données.