Volver
a la página
de empleo

Dirección de Intercambio de Conocimientos y Creación de Capacidad (KCE)
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)

busca Consultores de Gestión de la Información

1) ¿Quiénes somos?

La misión de la Dirección de Intercambio de Conocimientos y Creación de Capacidad (KCE) es mejorar y enriquecer el acceso del usuario a la información de la FAO. Conforme la comunidad internacional adquiere conciencia cada vez más sobre el valor de la difusión de la información a nivel mundial y local para lograr el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria, la Dirección de la Biblioteca y Sistemas de Documentación se ha mantenido al día de las nuevas tecnologías, para asegurar que la riqueza informativa de la FAO se difunda con eficacia. Si desea más información sobre KCE, visite aquí.

2) ¿A quién buscamos?

Estamos buscando Consultores de de gestión de la información, con experiencia técnica apropiada que coincida con alguno de los perfiles descritos a continuación. Pulse sobre la descripción del perfil deseado para verlo en detalle:

Código del Perfil Descripción del Perfil Lugar
ISE_01 Experto en sistemas para Web Roma-Italia
MET_01 Especialista en Metadatos Roma-Italia
WEB_01 Diseñadores Web Roma-Italia
ONTO_01 Experto en OWL Roma-Italia
THES_01 Experto en Thesaurus Roma-Italia

La duración del puesto es variable, aunque normalmente oscila entre 4 y 18 meses.

3) Requisitos

La experiencia requerida para cada perfil se detalla bajo la Descripción del Perfil correspondiente. Además, todos los candidatos deberán tener un buen conocimiento del inglés, excelentes cualidades interpersonales, habilidad para trabajar en un ambiente multicultural y, preferiblemente, familiaridad con las Naciones Unidas u otras organizaciones internacionales.

4) Cómo presentar una solicitud

  • Los candidatos deben rellenar el Formulario de Antecedentes personales disponible en MS Word ( formatos A4 y letter).
  • Los candidatos deben indicar el código de Perfil en la línea “Asunto” del correo electrónico que envíen (el código de Perfil se indica más arriba junto a cada Descripción de Perfil).
  • Enviar el Formulario de Antecedentes personales completo a WAICENT.

Nota: Cualquier correo electrónico que no incluya un Formulario de Antecedentes personales completo o donde la línea “Asunto” del correo electrónico no contenga el Código del Perfil será automáticamente rechazado.

5) ¿Qué ocurre después?

  • Cuando usted envíe su Formulario de Antecedentes personales, recibirá un acuse de recibo automático indicando que hemos recibido su correo electrónico.
  • Cuando busquemos un consultor, revisaremos todo los Formularios de Antecedentes personales relevantes, y, si consideramos oportuna su candidatura, le contactaremos.
  • Tenga en cuenta que aparte del acuse de recibo automático, no le contactaremos a menos que su candidatura sea considerada.
  • Los correos electrónicos recibidos serán almacenados durante un período de seis meses solamente. Si han transcurrido seis meses desde el último correo electrónico que usted envió, y todavía está interesado, actualice su Formulario de Antecedentes personales y vuelva a enviarlo siguiendo el proceso descrito anteriormente.
  • Le rogamos que no envíe más de una candidatura para el mismo perfil durante el período de seis meses.
  • Le rogamos que no envíe ninguna pregunta o consulta sobre su candidatura a las direcciones de correo electrónico anteriores, ya que dichas direcciones se utilizan solamente para el archivo automático de los Formularios de Antecedentes Personales.
  • Es conveniente que consulte con regularidad esta página Web por si hubiesen modificaciones o nuevos perfiles de consultoría ya que la Web está sujeta a cambios sin notificación.

Página inicial de la FAO |  Búsqueda |