Consejo de la FAO

164.° período de sesiones
Roma, 6-10 de julio de 2020

CL 164 App

La aplicación, que está disponible en todos los idiomas oficiales, proporciona noticias en directo, los horarios de las sesiones en tiempo real, documentos e información general en relación con el 164.º período de sesiones del Consejo de la FAO.

Para descargar la aplicación, siga las instrucciones que se facilitan a continuación usando el dispositivo (teléfono inteligente o tableta) en el que desee instalarla. Puede obtener información y orientación detalladas en la Guía de la aplicación “Consejo de la FAO 164”.

Recuerde, la versión iOS es la adecuada para iPhone y iPad. La versión Android sirve para todas las demás marcas, como Samsung o Huawei.

 

Guía de la aplicación Consejo de la FAO 164

Dispositivos Android

Dispositivos iOS

Si está usando su computadora de escritorio, escanee el código QR con su dispositivo. Cuando vea esta página web en su dispositivo, haga clic en el enlace que figura más abajo para descargar la aplicación.

En el dispositivo Android, haga clic en este enlace para descargar la aplicación.



Descargar versión Android

Dado que la aplicación está disponible fuera de Google Play Store, quizá reciba el siguiente mensaje: “Blocked by Play Protect”. En tal caso, seleccione “Install Anyway”.

 

En el dispositivo iOS, haga clic en este enlace para descargar la aplicación.



Descargar versión iOS

Dado que la aplicación está disponible fuera de App Store, una vez descargada se necesitan autorizaciones adicionales. En la Guía de la aplicación Consejo de la FAO 164 se proporciona orientación detallada.