FAO.org

Inicio > Acerca de > Reuniones > Información práctica > Sobre la sede de la FAO

Sobre la sede de la FAO

Localización de la sede de la FAO

La sede de la FAO se encuentra en el centro de la ciudad de Roma, cerca del Circo Massimo y del Coliseo. Es un edificio alto y blanco fácilmente reconocible.

Vea más abajo un mapa interactivo sobre la localización de la FAO:

Servicios en la sede de la FAO

Bancos: puede llevar a cabo todo tipo de operaciones bancarias dentro de la FAO en las sucursales de Banca Intesa (planta baja, edificio B) y Banca di Sondrio (planta baja, edificio D). Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 8:40 a 16:30. Junto a los bancos encontrará a su disposición las 24 horas cajeros automáticos que aceptan tarjetas internacionales.

Librería y tiendas: en la planta baja del edificio B hay una tienda de prensa que vende periódicos y revistas italianas e internacionales, tarjetas de teléfono y billetes de Metro y autobús. Junto a esta tienda hay una librería que vende publicaciones en inglés, francés y español, material de papelería y postales. En el vestíbulo encontrará las publicaciones de la FAO junto con obsequios con la marca de la FAO, así como artículos de filatelia y numismática.

Objetos perdidos: si ha perdido o encontrado algún objeto, por favor, póngase en contacto con la recepción a la entrada del edificio A en la planta baja o llame al Servicio de Guardias a la extensión 54427.

Meditación: hay un área de meditación disponible en el edificio A, en la segunda planta, sala A 250.

Oficina de correos: también se encuentra en la planta baja del edificio B. Horario de apertura: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00. Hay buzones junto a la oficina de correos.

Servicio médico y de emergencias: una unidad médica está permanentemente disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas en la primera planta del edificio B, en la oficina 162. Teléfono: 53400. En caso de emergencia fuera de la FAO llame al 118.

Teléfono: : el teléfono para llamar a la FAO desde Italia es el 0657051; para llamar desde el extranjero el teléfono es (0039 06) 570 51. Se puede localizar cualquier extensión marcando 06570 (no necesario desde los teléfonos que están dentro de la FAO) seguido por la extensión de cinco cifras que desee contactar. Para información telefónica o llamadas de larga distancia llame a la extensión 11. Para llamar a un número de Roma marque el cero y después el número 06…

Agencia de viajes: puede contactar con la agencia de viajes Travel Wagonlit que se encuentra en la planta baja de la sede de la FAO. La agencia está abierta de 9:00 a 12:45 y de las 14:00 a las 17:00 horas.

Internet Wifi: disponible en el Atrio y en algunas salas de reuniones. Datos para la conexión: Usuario: guest_internet, y contraseña: wifi2internet.

Restaurantes y bares en la FAO

Dentro de los edificios de la FAO hay 3 cafeterías, un comedor y un restaurante. Estos servicios aceptan solamente dinero en efectivo (euros). No se aceptan tarjetas de crédito.

  • Polish Bar:cafetería situada en la planta baja del edificio A. Sirve café, té, bebidas, tartas y bocadillos todo el día, además de comidas a la hora del almuerzo. Horario de 7:30 a 17:00.
  • Blue Bar: cafetería situada en el 8º piso del edificio C. Sirven snacks y bocadillos todo el día y comidas frías en el almuerzo. Horario de 7:30 a 13:00.
  • Casa Bar: Planta baja del edificio D. Ensaladas, comidas ligeras, almuerzos fríos y calientes.
  • Comedor: restaurant self-service situado en el 8º piso del edificio B. Sirven entrantes, pastas, carne a la plancha o queso, ensaldas, postres y bebidas. Horario: de 12 a 14 h.
  • Restaurante: situado en el 8º piso del edificio C. Ofrece menú completo del día o a la carta. Horario 12:00-14:00. Se debe reservar: extensiones 54268 o 56823