Simposio Mundial sobre la Erosión del Suelo

Participación

Entre los participantes habrá representantes de los Estados Miembros de la FAO, de la ICN-CNULD, del OIEA, participantes de todo el mundo cuyas comunicaciones han sido aceptadas y, por último, científicos y profesionales que trabajan en campos relacionados, representantes de ONG, de la sociedad civil, de asociaciones de agricultores y de usuarios de la tierra. Además, el simposio llama la atención del sector privado y de los institutos de investigación que trabajan en el desarrollo de tecnologías para medir y controlar la erosión del suelo y restaurar los suelos erosionados.

Los interesados en participar deben utilizar el registro en línea para formalizar su inscripción. La inscripción estará abierta hasta el 8 de mayo de 2019.

NOTA: Por favor, tenga en cuenta que no hay cuota de inscripción y que la participación en el simposio es gratuita. Sin embargo, los participantes deberán correr con sus propios gastos de viaje y alojamiento. Los socios y organizadores no pueden financiar a los participantes.