Sesión interactiva con estudiantes: nuevas perspectivas

Viernes 2 de diciembre de 2016 Friday 12.45 – 1.45 UTC +1 (Sheikh Zayed Centre, sede de la FAO)
Ver webcast 

Esta sesión especial permitirá a los estudiantes de diferentes regiones del mundo transmitir sus opiniones a los responsables políticos y tomadores de decisiones sobre las maneras de fortalecer los sistemas alimentarios sostenibles para una alimentación saludable y una nutrición mejorada.

Las universidades participantes (ver lista a continuación) se conectarán en videoconferencia para la sesión, mientras que sus representantes de estudiantes asistirán físicamente a la sesión en Roma para transmitir mensajes en nombre de sus compañeros y debatir con un grupo de expertos internacionales.

La sesión virtual está abierta a todos los estudiantes en todo el mundo a través de webcast y Twitter. Los mensajes clave de esta sesión serán reportados en la plenaria final del Simposio.

Las universidades participantes son:

La sesión está organizada con la ayuda del movimiento internacional Jóvenes Profesionales para el Desarrollo Agrícola (YPARD) y de la División de Asociaciones, Promoción Institucional y Desarrollo de la Capacidad de la FAO.