Les droits fonciers et de pêche 2015

Juventud

¿Te interesas por los bosques? ¿Te preocupa el cambio climático? ¿Te importan los animales y las plantas? ¿Te sientes concernido por tu futuro y el de tus amigos?

La comunidad de la juventud mundial es una de las mayores prioridades del  congreso, que ofrecerá oportunidades para que los jóvenes participen en deliberaciones científicas y políticas como nunca antes había ocurrido.

Participa

Únete a nosotros en los siguientes eventos del congreso:

Evento precongreso de la juventud: Sentar las bases: ¡Implicarse, manifestarse, ser escuchado!

Taller: Construir puentes: Detener la pérdida de bosques (deforestación y degradación) mediante enfoques intersectoriales para el beneficio de la población, el clima y la naturaleza

Evento especial de la juventud: Bosques para el futuro: El papel de la implicación de los jóvenes y la educación en beneficio de la población, el clima y la naturaleza

Sé uno de los oradores jóvenes del congreso

Si tienes entre 18 y 35 años y estás implicado en una iniciativa o proyecto impulsado por los jóvenes en pro de la gente, los bosques y el medioambiente, puedes participar en el concurso para convertirte en un joven orador en el congreso. Consulta más información en #Forests2015 blog.

Participa en el concurso del blog

Envía una entrada para el blog sobre tu proyecto forestal al #Forests2015 blog y automáticamente entrarás en el concurso del blog. El público escogerá en línea las primeras diez entradas y un panel de jueces otorgará la puntuación definitiva. Consulta más información en #Forests2015 blog.

Únete al equipo de medios sociales #Forests2015

Usuarios de medios sociales, profesionales, voluntarios y periodistas con experiencia, así como principiantes, son bienvenidos al equipo de medios sociales. El único requisito es entusiasmo sobre las actividades forestales, la agroforestería, el desarrollo sostenible y la gestión de los recursos naturales. ¡Se anima a todos los jóvenes a participar! Para ello, envía un correo electrónico a Peter Casier a [email protected].

Participa en el Concurso Fotográfico Bosques y Gente

Para ayudar a ilustrar el tema del congreso, “Bosques y gente: invertir en un futuro sostenible”, y a crear conciencia sobre la importancia crítica de los bosques para las personas hoy y para las generaciones futuras, convocamos a presentar imágenes que representen tanto los bosques (o productos forestales) como a la gente. Envía una fotografía y podrás ganar un viaje al congreso. Consulta más información aquí.

Publica una fotografía en la galería de fotos “Amamos los bosques”

Jóvenes de todo el mundo están publicando fotografías de sí mismos abrazando árboles, posando con árboles o besando un árbol. Todo lo que tienes que hacer para estar representado en la galería es subir una fotografía a Facebook, Twitter o Instagram y añadir el tag “#Forests2015 #Y4Forests2015” y se añadirá a la colección. También puedes enviar tu foto por correo electrónico (junto con los créditos) a [email protected]