¡Estamos abiertos en línea!

 

 

¿Sabía que la FAO posee una variedad amplia de recursos gratuitos en línea? Si usted es un educador, un padre o tutor, un estudiante universitario o está interesado sencillamente en saber más acerca de la seguridad alimentaria, la agricultura sostenible y temas relacionados, contamos con abundante material a su disposición, incluidas publicaciones y libros de actividades para niños. Aunque la Sede de la FAO está temporalmente cerrada, ¡Nos mantenemos activos y estamos conectados en línea!

Los libros de actividades de la FAO son una manera divertida e interactiva de enseñar a los niños sobre nuestra labor y temas mundiales como el cambio climático, la migración, el hambre y la importancia de la nutrición y de las dietas saludables. Están repletos de encuestas, cuestionarios e historias reales sobre niños de todo el mundo que toman medidas y explican cuestiones complejas de una manera divertida y atractiva. También son una manera extraordinaria de empoderar a los jóvenes y alentarlos a desempeñar un papel en la construcción de un mundo sostenible donde todos dispongan de alimentos nutritivos suficientes.

Descarga los libros de actividades:
Héroes de la alimentación
Cambio climático
Migración
Trabajando por el Hambre Cero
Tu guía de la FAO
Una alimentación sana importa
Plantas sanas, planeta sano

Además, asegúrese de consultar las numerosas publicaciones de la FAO disponibles en línea. Descubra la labor y las investigaciones de la FAO sobre un amplio abanico de temas, tales como la nutrición, el cambio climático, el desperdicio de alimentos, la migración, el desarrollo rural y la seguridad alimentaria, por mencionar algunos. Conozca los problemas mundiales que repercuten en nuestro futuro y cómo puede intervenir y convertirse en un defensor.

Para descargar publicaciones en línea de la FAO e otro material, haga clic aquí.