FAO.org

Inicio > Acerca de > Visítenos > Planifique su visita

Bienvenidos a la FAO

Planifique su visita

  • La FAO ofrece visitas para grupos de 15 a 30 personas mayores de 11 años. Las visitas individuales no están disponibles en este momento.
  • Las visitas guiadas duran aproximadamente una hora y media.
  • Las visitas comienzan a las 10:00 o a las 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Todos los visitantes deben abandonar el edificio antes de las 17:00 horas.
  • Para acceder al edificio de la FAO, los visitantes deben estar acompañados por un miembro del personal.
  • Las visitas se realizan en inglés o italiano. Otros idiomas disponibles previa solicitud.
  • Los grupos de visitantes deben llegar 5 minutos antes del comienzo de su visita, para dar tiempo a que puedan efectuarse los controles de seguridad.
  • Para acceder al edificio necesitará un documento de identificación con foto, vigente y emitido por el gobierno. Nuestro personal lo recibirá en la entrada y lo acompañará durante su visita.
  • Tenga en cuenta que no se permite la entrada de maletas con ruedas y cualquier bolso o mochila grande dentro del edificio.
  • Las visitas no pueden llevarse a cabo durante la Conferencia General, el Consejo, los Comités, otras conferencias de alto nivel de la FAO, las cumbres y los días festivos oficiales.
  • Debido a la celebración de reuniones de alto nivel de jefes de Estado y de gobierno, en ocasiones la sede de la FAO puede cerrarse al público con muy poco preaviso. La FAO se reserva el derecho de cancelar o modificar las visitas para grupos sin previo aviso, en función de su programa de conferencias y eventos. Sin embargo, la Organización hará todo lo posible para cambiar la fecha de las reservas afectadas por dichos cierres.
  • Para realizar su reserva, rellene el siguiente formulario de registro.

Fecha prevista para su visitaEste campo es obligatorio
Seleccione el itinerarioEste campo es obligatorio
Organización/InstituciónEste campo es obligatorio
DirecciónEste campo es obligatorio
CiudadEste campo es obligatorio
Código postalEste campo es obligatorio
PaísEste campo es obligatorio

Persona de contacto

NombreEste campo es obligatorio
ApellidoEste campo es obligatorio
EmailEste campo es obligatorio
TeléfonoEste campo es obligatorio
Descripción de la Organización/Institución y sus actividades (máximo 100 palabras)Este campo es obligatorio
Indique el motivo de la visita (obligatorio) máximo 200 palabrasEste campo es obligatorio
Indique el número de participantes. Tenga en cuenta que la FAO ofrece visitas para grupos de 15 a 30 personas.Este campo es obligatorio

No se puede proceder con la reserva de la visita ya que este servicio se ofrece exclusivamente a grupos de entre 15 a 30 personas. Por favor, realice su petición acorde a nuestra normativa.

Indique la edad de los participantes. Tenga en cuenta que la FAO ofrece visitas para grupos de personas mayores de 11 años. Este campo es obligatorio

Tenga en cuenta que:

Al elegir una fecha disponible y rellenar el formulario, la visita para grupos que está solicitando no queda oficialmente confirmada. En breve recibirá un mensaje de aprobación inicial del equipo de visitas para grupos de la FAO, adjuntando un segundo formulario en el que se solicita el nombre, apellido y fecha de nacimiento de todos los participantes. La visita para grupos solamente queda confirmada una vez que se haya recibido este formulario.