Reconocimiento

El proyecto del Centro de Recursos sobre Agricultura por Contrato fue concebido y coordinado por Carlos A. da Silva, Economista Superior de Agronegocios de la División de Infraestructuras Rurales y Agroindustrias (AGS) de la FAO. Doyle Baker, ex Jefe de AGS, colaboró en la conceptualización de la estructura del Centro y en los formatos de presentación del proyecto.  Andrew Shepherd, Economista Superior quien trabajaba con  FAO y ahora trabaja con el CTA – Países Bajos colaboró en la elaboración de los contenidos.

Marta Doria y Giorgio Temperini, Voluntarios FAO, colaboraron en la recolección y organización de la mayor parte de la información del Centro de Recursos. Ayurzana Puntsagdavaa, Consultora FAO, brindó asesoría técnica en la elaboración del Centro.

Caterina Pultrone, Consultora FAO y Larissa D’Aquilio, Asistente editorial, colaboraron también en la actualización y desarrollo de los contenidos del sitio y del diseño.

Angelo Stanzione, Consultor FAO, diseñó la primera versión del sitio Web, mientras el equipo profesional del Conocimiento de Sistemas de Información, en especial Giorgio Lanzarone, Roberta Nettuno y Stefano Suozzo, fueron los responsables de la aplicación de sus sucesivas versiones.

Olivio Argenti, Economista de Mercadeo de AGS puso gentilmente a disposición del Centro sus fotografías.

©FAO/Georges Gobet