Reuniones

AGRIS es apoyado por una comunidad de proveedores de información, socios y usuarios. FAO organiza reuniones presenciales y virtuales periódicas con la Red AGRIS para mantener y coordinar todas las contribuciones a AGRIS, con los objetivos de potenciar la distribución de conocimientos, mejorar la visibilidad y acceso a las ciencias agrícolas y al contenido técnico de investigación agrícola y establecer prioridades para un mayor desarrollo de AGRIS.

Conferencia anual virtual sobre AGRIS, 7 de julio de 2022

Está estructurada en torno al tema de las asociaciones y se titula “Asociaciones: centrarse en la red y los centros de coordinación en los países de AGRIS”, la conferencia se centró en la forma en que AGRIS, bajo la coordinación de la FAO, aprovecha las asociaciones para promover el intercambio de los conocimientos fundamentales para combatir el hambre, al tiempo que beneficia a las organizaciones que se asocian con AGRIS.

Más información

AGRIS Conferencia Anual Virtual 1 de julio de 2021

Este evento de medio día de duración se centrará en cómo AGRIS, coordinado por la FAO, promueve el intercambio de conocimientos, que es esencial para la innovación agrícola y la transformación sostenible de los sistemas agrícolas y alimentarios mundiales. Además de revisar los logros y desafíos del año pasado, la reunión explorará las formas en que las organizaciones se pueden asociar a AGRIS y fortalecer el sistema.

Más información

En julio de 2020, la FAO organizó la Reunión en Línea Anual 2020 de la Comunidad AGRIS, en colaboración con el Centro Internacional de Investigaciones Agrícolas en Zonas Secas (ICARDA, por sus siglas en inglés), como parte de una serie de clases colaborativas en línea acerca de Información para la Innovación en Alimentación y Agricultura (I4IFA). Durante la reunión, los miembros de la Red AGRIS discutieron temáticas y asuntos de diferentes áreas en la gestión de AGRIS, su uso y otros desarrollos y asociaciones relacionadas.

Más información

En 2019, los miembros de la Red AGRIS se reunieron en Moscú en la Biblioteca Científica Central de Agricultura (CSAL) para discutir temáticas y asuntos de diferentes áreas en la gestión de AGRIS, su uso y otros desarrollos relacionados a AGRIS. La reunión permitió fortalecer la Red AGRIS en Europa y Asia Central y establecer prioridades para los años venideros.

Más información