منصة المعارف عن الزراعة الإيكولوجية

Guía Básica para la Planificación y Manejo Agroecológico de Cultivos

Esta guía ha sido pensada para brindarle al agricultor/a las herramientas básicas que le permitan iniciar una reconversión hacia la producción agroecológica o consolidar/perfeccionar su experiencia ya iniciada.

Se busca que los agricultores/as tengan una participación activa en la generación y perfeccionamiento de las estrategias y prácticas que se lleven a cabo, permitiendo así avanzar en el logro y cumplimiento de objetivos productivos y comerciales.

Para ello se detallará un conjunto de prácticas y procesos para que, en función de la realidad de cada establecimiento y productor/a, puedan incluirse dentro de un plan de trabajo. Al ser esta guía parte de un proceso de política pública en construcción, se advertirá que no se avanza en lo referente a las actividades pecuarias, esta vacancia responde exclusivamente al estado incipiente de experiencias de este tipo abordadas desde el Programa. 

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
السنة: 2019
:
البلد/البلدان: Argentina
:
لغة المحتوى: Spanish
Author: Antonio Lattuca, Agustin Mariatti, Santiago Cerilli, Leandro Rapallo, Marcelo Machado, Maité Pigini Rivas, Evelyn Knuttzen, Milva Perozzi, Emanuel Colombo, Marcos Cinalli, Juan Carlos Vino, Mariana Favaro , Miguel Lifschitz, Alicia Ciciliani, Mauro Casella y Alejandro Marengo
النوع: الخطوط التوجيهية
Organization: Ministerio de la Producción de Santa Fe (Argentina)

شارك بهذه الصفحة