Centro de conocimientos sobre agroecología

¿NOS SOSTENEMOS? Feminismo y cuidados en proyectos agroecológicos

Baladre es una coordinación de colectivos de la Península ibérica y norte de África, así como como colectivos y personas del cono sur americano, con diferentes sensibilidades, pero con una voluntad común: la de denunciar la desigualdad, el empobrecimiento y la exclusión en cualquiera de sus formas.

La Coordinación Baladre pretende generar entre el 20 y 21 de marzo de 2020 en San Antolín de Ibias (Asturias) un espacio de encuentro para compartir experiencias y construir herramientas y posibles soluciones en torno a la agroecología y al feminismo. El objetivo es aprender a organizarse y a avanzar para mantener los proyectos desde una mirada feminista y de cuidados como protagonistas. Sacarán estas cuestiones de lo “transversal” para mostrar a construir proyectos agroecológicos feministas en forma y fondo, poniendo la vida en el centro y valorando la economía reproductiva de nuestros proyectos.

Personas de colectivos locales compartirán sus realidades, los agentes que trabajan estos temas en lo local y cómo trabajan en el día a día estos temas. Se trabajará en grupo a partir de los aportes teórico-prácticos aplicándolo a nuestras realidades más cotidianas. Se organizará un taller sobre nuevas masculinidades, interseccionalidad y feminismos.

Haz click aquí para registrarte

 20/03/2020 - 21/03/2020
:
:
:
:
:
Lugar: San Antolín de Ibias (Asturias), España
:
:
:
:
:
:
Año: 2020
:
País(es): Spain
:
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
: ,
Tipo: Evento
Organization: La coordinación Baladre

Compartir esta página