Centro de conocimientos sobre agroecología

LLAMAMIENTO A LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS


08/10/2019 - 

 Las instituciones académicas son uno de los pilares que contribuyen a construir la agroecología al proporcionar conocimiento científico, y al permitir innovar y mejorar el enfoque agroecológico de las futuras investigaciones.

El equipo de Agroecología de la FAO tiene esperanzas en los futuros promotores de agroecología y por esta razón, estamos creando una base de datos académica en el Centro de conocimientos sobre agroecología, llamada el "Centro de Educación en Agroecología" que incluirá todos los programas de educación disponibles sobre Agroecología. Este plan es parte de la ‘’Iniciativa para ampliar la escala de la agroecología’’ de la FAO.

Nuestro objetivo ahora es recopilar datos y por eso, os animamos a que nos manden información sobre los programas de educación en agroecología que conozcan completando esta encuesta en :

 

Por favor, difunda estas encuestas entre aquellas personas que trabajan en el campo académico, para que todas y todos podamos contribuir a la ampliación de la agroecología.

Muchas gracias y saludos,

El equipo de agroecología de la FAO