AGRONoticias América Latina y el Caribe
 

Noticias: detalle

Salen a la venta en Reino Unido los primeros pimientos sin semillas del mundo
Fecha de publicación:12/12/2011
País: Mundial
Fuente: The Daily Mail

Marks & Spencer será el primer minorista en vender el pimiento sin semillas, que se ha creado como resultado de un proyecto de 15 años con la casa de ensaladas y semillas Melrow Syngenta. El programa de cría natural dio lugar a un fruto completamente libre de semillas que también tiene un sabor más dulce (25% más alto en grados brix) que cualquier otro pimiento en el mercado actual y es comercializados bajo la marca registrada Angello.

Estos dos aspectos hacen que Angello sea ideal no sólo para cocinar, sino para meriendas, comidas campestres y loncheras de los niños. Zeina Orfali, experto en pimientos de M&S, comenta: “Sabemos que las semillas son un problema real para nuestros clientes que quieren disfrutar de ellos directamente o cocinar cenas rápidas, así que decidimos desarrollar el primer pimiento sin semillas.” Bernard Sparkes, Tendero dijo que era un placer trabajar con M&S en este tipo de proyecto. “Es muy emocionante introducir una increíble variedad de nuevos vegetales a la calle. No sólo se ahorra tiempo, su sabor es delicioso, mejor que cualquier otro pimiento.

Luciano Fioramonti, Gerente de Negocios de Syngenta agregó: “Esperamos ser capaces de convencer a la gente que normalmente no gusta de los pimientos con nuestro delicioso Angello ™, este es el alimento fundamental de conveniencia saludable!”

Palabras clave: pimientos, semillas, Reino Unido, Angello
Publicado por: ElProductor.com