AGRONoticias América Latina y el Caribe
 

Noticias: detalle

Todo el año agrícola será irregular
Fecha de publicación:31/07/2013
País: Argentina
Fuente: Noticias AgroPecuarias (NAP)

El escenario agroclimático del ciclo agrícola 2013/14 se encuentra perturbado por una serie de factores que alteran su normal evolución, dijo la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que puntualizó las siguientes situaciones:

El reporte del ingeniero agrónomo Eduardo Sierra indicó que se actualmente se ve una "compleja interacción que provocará una marcha agroclimática muy perturbada" en la cual "tanto el régimen térmico como el hídrico observarán una evolución irregular, durante la cual pasarán de un extremo al otro, causando dificultades de signo contrario en forma alternativa". [...]

Palabras clave: Argentinca,agricultura, producción, economía, comercio, mercados, alimentos, grano
Author: Redacción
Publicado por: noticiasagropecuarias.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los enlaces a páginas web ajenas a FAO no implican ninguna ratificación oficial o responsabilidad por parte de FAO respecto a las opiniones, ideas, datos o productos, ni garantiza la validez acerca de las informaciones que contienen. El único propósito de los enlaces a estas páginas es proporcionar información adicional y el usuario asume la responsabilidad de evaluar la relevancia, exactitud e idoneidad de la misma. Los términos y condiciones completos para el uso de la página web de FAO.