Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

¡Capacítate desde tu hogar! 15 cursos virtuales gratuitos de la FAO

El Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas ofrece formación gratuita en diversas temáticas.

FAO ofrece múltiples cursos de capacitación a distancia, para que aprendas desde tu casa.

18 de marzo, 2020, Santiago de Chile - ¿Cómo potenciar tus conocimientos desde casa? El Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe ofrece la oportunidad de seguir alguno de sus 15 cursos gratuitos sobre temáticas como la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la pesca responsable, el enfoque de género en las políticas territoriales, la gestión de riesgos, las políticas de compras públicas a la agricultura familiar, el desarrollo de la producción de algodón, entre otras.

 

Las/os interesadas/os deben abrir una cuenta en la plataforma del Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la FAO. Puedes acceder a un tutorial para la inscripción de cursos haciendo clic aquí.

 

Los cursos deben seguirse desde un computador y están organizados en base a lecturas y actividades de autoevaluación, que permiten al participante avanzar a su propio ritmo y obtener un certificado al final del proceso.

 

Cursos disponibles actualmente en la plataforma

 

El Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas es el equipo técnico, integrado en el proyecto de Apoyo a la Iniciativa de América Latina y Caribe Sin Hambre (IALCSH) del Programa España FAO de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, que promueve el fortalecimiento de las capacidades técnicas y funcionales de los países miembros en la región, especializado en la capacitación virtual y semipresencial.

Compartir esta página