FAO.org

Inicio > Américas > Noticias > Ver noticia
Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Director General de la FAO mantiene un encuentro con la Primera Dama de la República Dominicana

Graziano da Silva invita al presidente Medina a participar como orador principal en el próximo Comité de Agricultura de la FAO

El Director General de la FAO, José Graziano da Silva y la Primera Dama de República Dominicana, Sra. Cándida Montilla de Medina

28 de abril 2014, Roma-El Director General de la FAO, José Graziano da Silva, ha mantenido hoy un encuentro con la Primera Dama de la República Dominicana, en el cual ha transmitido una invitación al Presidente Danilo Medina Sánchez para participar como orador principal en la sesión inaugural del próximo Comité de Agricultura de la FAO (COAG), que se celebrará en septiembre.

Durante el encuentro, Graziano da Silva y la Primera Dama abordaron asimismo el trabajo de la FAO realiza  en Haiti y la posibilidad de incrementar la cooperación bilateral con la República Dominicana.

El Director General de la FAO mostró su disposición a apoyar la iniciativa presentada por la Primera Dama de diseño e implementación de un proyecto de cooperación técnica para crear capacidades nacionales en materia de nutrición, con especial énfasis en mujeres embarazadas y lactantes y niños en situación de discapacidad.