FAO.org

Inicio > Region_collector > Américas > Alianzas
Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe
©FAO

Alianzas y Socios:
Soluciones conjuntas para grandes desafíos

Contribuir con otros entrega un valor agregado al trabajo de la FAO y le permite a la Organización llegar más lejos.

En América Latina y el Caribe, la FAO colabora con organismos regionales y subregionales de integración, agencias de desarrollo, organismos de financiamiento internacional, grupos de la sociedad civil, actores privados en países prioritarios, la academia y centros de investigación, y los Estados Miembros.

Alianzas

Convocados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, se han reunido los mejores expertos regionales en Alianzas para dar soluciones a los grandes retos que enfrenta América Latina y el Caribe. Las Alianzas articulan y movilizan las mejores capacidades y experiencias existentes en la región en temas que son centrales para el desarrollo de las sociedades rurales y de los sistemas agroalimentarios de la región:

Socios

La FAO, debido su condición de organismo internacional, trabaja con una amplia gama de socios. Aunando fuerzas y trabajando en conjunto, la Organización y sus socios pueden contribuir a la consecución de los cinco objetivos estratégicos de la FAO. En América Latina y el Caribe, la Organización mantiene relaciones de cooperación/asociación con: