Biotecnologías Agrícolas
Biotecnologías agrícolas en la agricultura, la silvicultura, la ganadería, la pesca y la agroindustria  Biotech-banner
 
Reunión regional de la FAO sobre biotecnologías agrícolas en el África subsahariana

Entre el 22 y el 24 de noviembre de 2017, tendrá lugar la Reunión regional de la FAO sobre biotecnologías agrícolas en los sistemas alimentarios sostenibles y la nutrición en el África subsahariana en el Centro de Conferencias de la Unión Africana (AUCC) en Addis Ababa (Etiopía). El Gobierno de Etiopía hospedará la reunión y participará conjuntamente en su organización. Se trata de la segunda reunión regional que se organizará como seguimiento al Simposio Internacional de la FAO sobre la función de las biotecnologías agrícolas en los sistemas alimentarios sostenibles y la nutrición, que se celebró del 15 al 17 de febrero de 2016 en la Sede de la FAO (Roma).
 
La Reunión regional está dirigida a los representantes de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales y actores no estatales del África subsahariana. El término “actores no estatales” se refiere a organizaciones de la sociedad civil; entidades del sector privado (incluidas las fundaciones filantrópicas); las instituciones académicas y de investigación; y cooperativas y organizaciones de productores.
 
Se invita a los representantes de los actores no estatales del África subsahariana que deseen participar en la Reunión regional a que visiten el sitio Web de la Reunión http://www.fao.org/africa/events/detail-events/en/c/1035227/. En él figura la información sobre los requisitos para la participación de los actores no estatales, así como un enlace al formulario de la solicitud de manifestaciones de interés. La fecha límite para enviar las manifestaciones de interés es el 30 de septiembre de 2017. Para más información, sírvase ponerse en contacto con [email protected].

21/09/2017