Biotecnologías Agrícolas
Biotecnologías agrícolas en la agricultura, la silvicultura, la ganadería, la pesca y la agroindustria  Biotech-banner
 
La genómica en la alimentación y la agricultura – Conferencia electrónica de la FAO

Del 4 al 23 de marzo de 2013, el Foro de Biotecnología de la FAO hospedará su próxima conferencia electrónica, cuyo título provisional es "Current and future impacts of genomics for the crop, forestry, livestock, fishery and agro-industry sectors in developing countries" (Efectos actuales y futuros de la genómica en los sectores agrícola, forestal, pecuario, pesquero y agroindustrial en los países en desarrollo). La conferencia está abierta a todo el mundo, es gratuita y será moderada. Para suscribirse a la misma envíe un correo electrónico a [email protected] con la siguiente frase en el texto del mensaje (deje el asunto en blanco):
subscribe biotech-room3-L nombre apellido

El nombre y el apellido se refieren al nombre y el apellido de la persona. Por ejemplo, si el nombre del suscriptor es John Smith, entonces la frase deberá ser:
subscribe biotech-room3-L John Smith

Se está preparando el documento de antecedentes, que se enviará a los miembros del Foro antes de que inicie la conferencia y se publicará en la página Web del Foro en  http://www.fao.org/biotech/biotech-forum/es/. Sírvase ponerse en contacto con [email protected] para más información.

29/01/2013