Comité de Problemas de Productos Básicos
©FAO/Gent Skhullaku

OCDE-FAO Perspectivas de la agricultura: Reunión de Colaboradores

Novena reunión del Grupo de Mercados de Productos Básicos
23 y 24 de marzo de 2017. German Room (C-269), la Sede de la FAO

La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) están organizando conjuntamente la "OCDE-FAO Perspectivas de la agricultura: Reunión de Colaboradores (novena reunión del Grupo de Mercados de Productos Básicos)" los días 23 y 24 de marzo de 2017 en la sala German Room de la Sede de la FAO. La reunión se llevara a cabo en los idiomas Francés e Inglés.

El propósito principal de la reunión será revisar las proyecciones para las Perspectivas de la agricultura OCDE-FAO 2017-2026, discutir las últimas tendencias y los factores determinantes de los mercados agrícolas. Por la presente, la Secretaría del Comité de Problemas de Productos Básicos (CCP) invita a las representaciones a participar y alienta muy especialmente su colaboración. En este sentido, se pone en conocimiento que la misma es de naturaleza técnica y que los representantes de países ajenos a la OCDE formarán parte de la delegación de la FAO como observadores.

El programa y los documentos son de carácter confidencial y su acceso requiere de una contraseña. Se invita a los interesados a solicitar acceso por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], confirmando su nombre y el país miembro del CCP al cual pertenece. Si bien no se requiere registro oficial, se agradecería que la confirmación de asistencia pudiera ser enviada a la misma dirección.

Los interesados que no puedan asistir a la reunión puede hacer llegar sus comentarios por correo electrónico a [email protected].  Se ruega enviar los mismos antes del día, martes 28 de marzo de 2017.

Ingreso de usuarios

Por favor ingrese su nombre de usuario y contraseña para ingresar al sitio
Nombre de usuario:
Contraseña: