Lanzamiento del nuevo informe
Apunta el día: 2 de Julio de 2024
Nota del Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial
Descarga el informe del GANESAN
Por la mejora de la toma de decisiones eficaces, inclusivas y fundamentadas en hechos comprobados

El Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición (GANESAN o HLPE-FSN, por sus siglas en inglés) del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) es el organismo de las Naciones Unidas para evaluar la ciencia relacionada con la seguridad alimentaria y la nutrición mundiales.

Proporciona un análisis independiente y elabora sus estudios a través de un proceso científico, transparente e inclusivo.

Video corporativo del GANESAN

¿Conoces el GANESAN?

Descubre en el video qué es el GANESAN y cómo trabajan sus expertos para mejorar la seguridad alimentaria y  la nutrición de todos.

Apúntate al boletín de CFS
para recibir la información más relevante sobre el GANESAN

 

CFS_HLPE_logo_ES TRANSP      Descubre el Comité Directivo del GANESAN

15 expertos mundiales, designados por la Mesa del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas para servir como miembros del Comité Directivo del GANESAN, desde la clausura de la sesión plenaria del CSA 51 hasta la clausura de la sesión plenaria del CSA en 2025.

Los procedimientos de trabajo del GANESAN garantizan legitimidad entre las partes interesadas y un alto grado de calidad científica: implican amplias consultas publicas y la incorporación de diferentes formas de conocimientos, así como un riguroso proceso científico de revisión por pares.