HLPE - Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición
 

Convocatoria para expertos

Nutrición y Sistemas Alimentarios

En su 42ª período de sesiones celebrado en octubre de 2015, el CSA decidió que el Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición (HLPE, por sus siglas en inglés) redacte un informe sobre Nutrición y sistemas alimentarios. Se prevé que dicho informe sea presentado durante el 44º período de sesiones del CSA en octubre de 2017.

Como parte de su proceso de elaboración del informe, el HLPE solicita expertos interesados en ser candidatos al Equipo de proyecto para este informe. Los candidatos tienen que expresar su intención específica de participar ya sea como:

Jefe de Equipo de Proyecto

o

Miembro de Equipo de Proyecto

Los expertos aspirantes para el papel de jefe de equipo, deberían tomar nota de sus tareas respecto al papel de miembro del equipo de proyecto. Por favor, consulte a los Procedimientos Internos HLPE, párrafo 1.3.1 para más detalles sobre el papel y las responsabilidades de los jefes de equipo de proyecto.

Las candidaturas están abiertas de 09 de diciembre 2015 hasta el 30 de enero 2016

El Equipo de proyecto será seleccionado por el Comité Directivo del HLPE en marzo del 2016 y trabajará desde marzo/abril de ese año al final de mayo de 2017, según la cronología provisoria del estudio.

Para obtener más información sobre el proceso de elaboración de los informes del HLPE, consulte: www.fao.org/cfs/cfs-hlpe.

Para solicitar al papel de JEFE del equipo de proyecto, descargue y rellene el formulario aquí

  Para solicitar al paple de MIEMBRO del equipo de proyecto, descargue y rellene el formulario aquí

Todos los formularios de solicitud deberían ser enviados a través de correo electrónico con un CV actualizado adjunto para ser considerados válidos. Por favor, envíe los documentos a: cfs-hlpe@fao.org antes de 30 de enero 2016


Paralelamente a esta convocatoria, el HLPE está lanzando una consulta electrónica para recabar reacciones y comentarios sobre una Nota temática del Comité Directivo del HLPE acerca de la Nutrición y los sistemas alimentarios. Para leer la Nota temática y participar en la consulta electrónica, visite el porta internet de las consultas electrónicas.

Descargue la información anterior en pdf

Muchas gracias por su interés.

El Secrectariat, en nombre del Comité Directivo del Grupo de Alto Nivel.