HLPE - Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición
 

Cuestiones nuevas y decisivas - Segunda Nota para el CSA

28/04/2017 -

Según lo solicitado por el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial de las Naciones Unidas (CSA) el 2 de agosto de 2016, el Grupo de Alto Nivel de Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición (HLPE, por sus siglas en inglés) elaboró ​​la segunda nota sobre "Cuestiones críticas y emergentes para la seguridad alimentaria Y Nutrición ". Esta nota será presentada durante la 44ª Sesión Plenaria del CFS, en octubre de 2017.

Esta nota es el resultado de un proceso dedicado y extenso, lanzado por el HLPE en agosto de 2016 que involucró una amplia gama de instituciones de conocimiento y abarcó una investigación pública abierta, 3 conferencias coorganizadas con instituciones específicas que permitieron la interacción directa entre diferentes poseedores de conocimiento Y los encargados de la toma de decisiones políticas, así como un examen científico externo de un primer borrador de esta nota.

Descague la nota sobre las cuestiones Nuevas y Decisivas aquí!

Nota: Disponible en español desde el 1 de agosto

Todo el proceso es totalmente transparente y detallado en los documentos disponibles en la página dedicada, de los cuales los elementos principales son: