Comité de Seguridad Alimentaria Mundial
 

13 a 18 octubre, 2014

Inscripción

Las consultas sobre la inscripción en el período de sesiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) deben enviarse a CFS-2014-registration@fao.org.

Países

Los representantes nacionales (tanto de países que son miembros del CSA como de países que no lo son) deben inscribirse en línea para el 30 de septiembre de 2014 a través del sitio web de la FAO para los Representantes Permanentes, en la siguiente dirección:

http://permreps.fao.org/es/

Las instrucciones para realizar la inscripción en línea pueden descargarse del mismo sitio web; para inscribirse es necesaria una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.

Participantes

Organismos de las Naciones Unidas, sistemas internacionales de investigación agrícola, instituciones financieras internacionales y regionales, asociaciones del sector privado y fundaciones benéficas privadas.

Sírvanse comunicar nombre, título oficial, organización y dirección por correo electrónico, dirigido a CFS-2014-registration@fao.org, para el 30 de septiembre de 2014. Al correo deberá adjuntarse una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.

Organizaciones de la sociedad civil (OSC)

No se enviarán invitaciones oficiales. Se ruega a las OSC que deseen asistir al período de sesiones del CSA que expresen su interés a través del siguiente enlace, que estará activo desde el 8 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2014:

http://www.fao.org/partnerships/civil-society/events/en/

Se comunicará a los solicitantes por correo electrónico si su “expresión de interés” ha sido aprobada y el estado de su participación.

Sector Privado

La inscripción para participar en el CSA a través del Mecanismo del Sector Privado puede hacerse mediante este enlace:

http://www.agrifood.net/cfs-registration-information-private-sector-mechanism/

Observadores (incluidos centros académicos)


Los observadores deben expresar su interés a través del siguiente enlace, que estará activo desde el 8 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2014:

http://www.fao.org/partnerships/civil-society/events/en/

Se comunicará a los solicitantes por correo electrónico si su “expresión de interés” ha sido aprobada y el estado de su participación.