Sitios web sobre juventud de la FAO

 

Crea un mundo sin hambre ni pobreza es un sitio Web de la FAO destinado a los jóvenes con información y noticias sobre actividades de la FAO. Está disponible en árabe, chino, español, francés, ingles e italiano.

Alimentar la mente para combatir el hambre es un aula internacional para explorar los problemas del hambre, la malnutrición y la inseguridad alimentaria. Está diseñada para animar y dar materiales a profesores, estudiantes y jóvenes de todo el mundo para que participen en la creación de un mundo sin hambre. Está disponible en árabe, chino, español, francés, ingles, italiano, portugués, ruso y swahili.

Ventana juvenil del sitio Web de Alimentar la mente para combatir el hambre

Derecho a la alimentación: una ventana al mundo es una iniciativa conjunta de la FAO y la WAGGGS para educar a los jóvenes de todo el mundo sobre el hambre y la desnutrición e implicarles activamente.

Página de juventud rural del sitio Web Educación para la Población Rural (EPR)

Alimentación, agricultura y trabajo decente (FAO y OIT)

 

Publicaciones

Otros recursos

Videos 

  • La Red Europea de Excelencia para el Análisis de los Ecosistemas Oceánicos (EUR-OCEANS) organizó un concurso de videos de escuelas europeas, el cual recibió una gran variedad de creativos trabajos relacionados con el cambio climático en los ecosistemas marinos.
  • Ocho vídeos cortos que exploran el costo humano del cambio climático en África (IRIN y PNUMA).
  • VIDEO - Hermanas en el planeta - Sisters on the Planet – Martina and Sahena

 

Participación de la comunidad

 

Enlaces educativos

 

Documentos 

última actualización:  miércoles 21 de agosto de 2013