FAO.org

Inicio > Comité de Agricultura (COAG) > Inscripción
Comité de Agricultura (COAG)

Se invita a los países miembros de la FAO que aún no se hayan inscrito para participar en la 26 Sesión del COAG a hacerlo a través del portal protegido con contraseña FAO Members Gateway. Se solicita a los representantes de las Organizaciones Internacionales de Observadores que se inscriban por correo electrónico a FAO-COAG@fao.org.

Los pases para la reunión, disponibles a partir del jueves 27 de septiembre, deberán recogerse en la entrada del Pabellón.

Inscripción

Los participantes que deseen inscribirse al 26°período de sesiones del COAG, deben proceder como se indica a continuación:

Representantes de los Países Miembros de la FAO

El Director General agradecería ser informado sobre los representantes designados para asistir al 26°período de sesiones. Es posible inscribirse en línea a través del Portal para los Miembros de la FAO. Las instrucciones para la inscripción en línea se pueden descargar del sitio. Se ruega tener en cuenta que la inscripción en línea requiere la carga de una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte. Vea los siguientes requisitos para la foto.


Representantes de las organizaciones observadoras invitadas

El Director General agradecería ser informado de los nombres, títulos oficiales y direcciones de los observadores designados a asistir al período de sesiones, por correo electrónico a FAO-COAG@fao.org. Se requiere una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte. Vea los siguientes requisitos para la foto.

Requisitos de la foto

  • La foto debe ser en color, presentar una vista frontal de la cabeza y los hombros, semejante a la foto del pasaporte.
  • La foto debe tener un fondo neutro o claro y mostrar muy poco del fondo que está encima y en ambos lados de la cabeza.
  • Sin sombrero, gafas de sol ni accesorios que oculten su cara.La foto debe ser digital en formato JPEG (jpg o jpeg).
  • Asimismo, las fotos deberán tener una proporción entre el ancho y el largo de aproximadamente 3:4, es decir, la foto que mide 2 cm de ancho deberá ser de aproximadamente 2,5 cm de alto.