Los pases de los delegados pueden ser firmados y retirados en el Centro de Inscripciones de Turquía, en la planta baja del Edificio A, Sede de la FAO los siguientes dias :

viernes 6 de junio de 14:00 a 17:00 horas
domingo 8 de junio de 14:00 a 17:00 horas
lunes 9 de junio a partir de las 8:00 horas

Inscripción

Los participantes que deseen incribirse al 31 período de sesiones de COFI, deben proceder como se indica a continuación:

Las inscripciones estarán abiertas a partir de abril de 2014. La fecha límite para inscribirse es el 14 de mayo de 2014.


Representantes de los Estados Miembros de la FAO:

El Director General agradecería ser informado sobre los representantes designados a asistir a la sesión. La inscripción se realiza solamente a través de la Representación Permanente del Pais Miembro. Se podrá acceder al sistema de inscripción en línea a través del sitio web de los representantes permanentes (http://permreps.fao.org/es), utilizando la correspondiente contraseña. Las instrucciones para la inscripción en línea pueden descargarse de dicho sitio web. Se ruega tener en cuenta que la inscripción en línea requiere haber cargado una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte. Vea los siguientes requisitos para la foto.


Representantes de las organizaciones Internacionales observadoras invitadas:

Solamente los Delegados de Organizaciones Internacionales invitadas podrás atender la Sesión

El Director General agradecería ser informado sobre los nombres, títulos oficiales y direcciones de los observadores designados a asistir al 31 período de sesiones del Comité de Pesca, a través del correo electrónico FAO-COFI@fao.org. Se ruega a los observadores de inscribirse en línea antes de la reunión, completando el formulario de inscripción para organizaciones internacionales  y enviándolo al correo FAO-COFI@fao.org junto con una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte. Vea los siguientes requisitos para la foto.


Requisitos de la foto

  • La foto debe ser en color, presentar una vista frontal de la cabeza y los hombros, semejante a la foto del pasaporte.
  • La foto debe tener un fondo neutro o claro y mostrar muy poco del fondo que está encima y en ambos lados de la cabeza.
  • Sin sombrero, gafas de sol ni accesorios que oculten su cara.
  • La foto debe ser digital en formato JPEG (jpg o jpeg).
  • Asimismo, las fotos deberán tener una proporción entre el ancho y el largo de aproximadamente 3:4, es decir, la foto que mide 2 cm de ancho deberá ser de aproximadamente 2,5 cm de alto.
última actualización:  jueves 17 de abril de 2014