FAO en Colombia

Comunicado opinión pública uso indebido nombre y emblema de FAO

01/11/2016

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, alerta sobre posibles fraudes que se están cometiendo en diferentes regiones usando de manera indebida e irregular su nombre y emblema sin la autorización de la Oficina en Colombia. 

La FAO le recuerda a la opinión pública que no hace recaudación de fondos ni pide aportes en dinero o de otro tipo a las comunidades beneficiadas, ni de manera directa ni a través de terceros o de organizaciones sociales o algún tipo. 

La FAO llama a la comunidad en general a que actúe con extrema cautela si recibe alguna comunicación sospechosa, puesto que la entrega de dinero o información personal de manera fraudulenta puede resultar en pérdidas financieras o robo de identidad. 

La FAO recomienda encarecidamente que las personas que reciban comunicaciones como las descritas anteriormente actúen con extrema precaución al respecto e informe de inmediato a las autoridades y a la Organización ya sea a través de alguna oficina en el territorio o comunicándose con la Oficina Nacional en Bogotá.

Correo electrónico: [email protected]

Tel. 571- 3465101