Table Of ContentsNext Page

Agradecimientos

Quiero hacer expreso mi agradecimiento a ambos organismos nacionales de bosques de la República Argentina que me han confiado la realización de este trabajo. Asimismo, quiero destacar la excelente relación laboral que hemos desarrollado con la Licenciada Norma Esper y con la Ingeniera Agrónoma Liliana Corinaldesi. También agradezco a la Licenciada Lorena Schupak, quien ha colaborado conmigo en la realización y organización del trabajo.

Además, hago extensivo mi agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado con datos o reflexiones acerca del trabajo a realizar, incluyendo a quienes han tenido la bondad de asistir a las reuniones realizadas, tanto del sector público como del privado.

Lamento, asimismo, que el tiempo no me haya permitido profundizar más en los temas que han sido estudiados en este trabajo, aunque confío en dejar un elemento que sirva de escalón para realizar un análisis más profundo posteriormente y mantengo viva la esperanza de que en la Argentina se lleve adelante una política forestal nacional enmarcada en un Plan Maestro con un adecuado nivel profesional que, junto con el accionar de los actores sociales que estamos involucrados en el sector, permita que nuestro país alcance el potencial que tiene.

Gustavo Braier

Table Of ContentsNext Page