MODELO DE SUMINISTRO MUNDIAL DE FIBRAS




Las denominaciones empleadas en esta publicación y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites.


Reservados todos los derechos. No se podrá reproducir ninguna parte de esta publicación, ni almacenarla en un sistema de recuperación de datos o transmitirla en cualquier forma o por cualquier procedimiento (electrónico, mecánico, fotocopia, etc.), sin autorización previa del titular de los derechos de autor. Las peticiones para obtener tal autorización, especificando la extensión de lo que se desea reproducir y el propósito que con ello se persigue, deberán enviarse a la Dirección de Información, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia.

© FAO 1999


Los comentarios sobre el informe del Modelo de Suministro Mundial de Fibras pueden ser enviados a Adrian.Whiteman@fao.org



Índice

Introducción (Descargar 112 KB)

Aspectos Metodológicos (Descargar 639 KB)

El Marco General (Descargar 219 KB)

Situación Actual (Descargar 221 KB)

Efectos (Descargar 226 KB)

Futuros Alternativos (Descargar 211 KB)

Análisis y Conclusiones (Descargar 129 KB)

Bibliografía (Descargar 101 KB)

Resumen Estadístico (Descargar 493 KB)

Definiciones (Descargar 395 KB)

Informe completo (Descargar 2,515 KB)