PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL
PARA REDUCIR LAS CAPTURAS
INCIDENTALES DE AVES MARINAS
EN LA PESCA CON PALANGRE

PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL
PARA LA CONSERVACIÓN Y ORDENACIÓN
DE LOS TIBURONES

PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL
PARA LA ORDENACIÓN DE LA CAPACIDAD
PESQUERA

 

 

 

 

 

 

TABLA DE CONTENIDOS

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN
Roma, 1999

Reimpresión 2000

Las denominaciones empleadas en esta publicación y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites.

ISBN 92-5-304332-6

Reservados todos los derechos. No se prodrá reproducir ninguna parte de esta publicación, ni almacenaria en un sistema de recuperación de datos o trasmitirla en cualquier forma o por cualquier procedimiento (electrónico, mecánico, fotocopia, etc.), sin autorización previa del titular de las derechos de autor. La peticiones para obtener tal autorización, especificando la extensión de lo que se desea reproducir y el propósito que con ello se persigue, deberán enviarse a la Dirección de Información, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, Viale delle terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia

© FAO 1999

La presente versión electrónica de este documento ha sido preparada utilizando programas de reconocimiento óptico de texto (OCR) y una revisión manual cuidadosa. No obstante la digitalización sea de alta calidad, la FAO declina cualquier responsabilidad por las eventuales diferencias que puedan existir entre esta versión y la versión original impresa.


TABLA DE CONTENIDOS


PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO

PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL PARA REDUCIR LAS CAPTURAS INCIDENTALES DE AVES MARINAS EN LA PESCA CON PALANGRE

PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN Y ORDENACIÓN DE LOS TIBURONES

PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL PARA LA ORDENACIÓN DE LA CAPACIDAD PESQUERA