IndicePágina siguiente


El Programa de Apoyo a los Modos de Vida Sostenibles


El Programa de Apoyo a los Modos de Vida Sostenibles nace de la creencia de que la FAO podría tener un mayor impacto en la reducción de la pobreza y de la inseguridad alimentaria, si su riqueza de talentos y experiencias fueran integradas en un enfoque de equipo más flexible, capaz de responder a las demandas.

Este programa trabaja a través de equipos conformados por algunos miembros del personal de la FAO interesados en temas específicos abordados desde el punto de vista de los modos de vida sostenibles. Estos equipos inter-departamentales e Inter-disciplinarios, buscan integrar los principios de los modos de vida sostenibles en el trabajo de la FAO, tanto en la sede como en el campo. Estos enfoques parten de las experiencias tanto de la FAO como de otras agencias de desarrollo.

Con el programa se busca afirmar el modelo de trabajo de equipo y la aplicación de los principios de modos de vida sostenibles.

Mayor información sobre el Programa de Apoyo a los Modos de Vida Sostenibles puede ser consultada en las páginas finales del presente documento.

E-mail: [email protected]

Sub-programa sobre los Enfoques de Modos de Vida Sostenibles en Diferentes Contextos Culturales

El objetivo de este sub-programa es el de revisar y comparar el modelo de Modos de Vida Sostenibles con otros paradigmas que están siendo utilizados en diferentes regiones lingüísticas y culturales del mundo, a través de discusiones conceptuales sobre similitudes y diferencias. Asimismo, proporciona un análisis crítico de las traducciones existentes en materia de Modos de Vida Sostenibles tanto en francés como en español con el fin de mejorar la terminología utilizada.


Inicìo de página Página siguiente