Página precedente Indice Página siguiente


Agradecimientos


Los autores desean expresar su apreciación y gratitud a José Benites, FAO/Servicio de Manejo de las Tierras y de la Nutrición de Plantas (AGLL), por sus consejos para la preparación de esta publicación. Los autores también desean agradecer a Peter Craufurd del Departamento de Agricultura, Universidad de Reading, por la información y ayuda en el tema de las relaciones entre agua del suelo y fisiología de las plantas así como a John Gowing por su contribución de ilustraciones.

Los autores también apreciaron los valiosos comentarios hechos en el borrador por Amir Kassan, FAO/Dirección de Investigación, Extensión y Capacitación (SDR), Parviz Koohafkan, FAO/AGLL y Bob Steward, West Texas A. & M. University. Un agradecimiento especial es hecho a Peter Brinn y Sandrine Vaneph por sus comentarios y por el trabajo editorial en la edición original. También son apreciados los aportes, la edición final y la lectura de las pruebas por Robert Brinkman.

Los autores también agradecen a Antonio Castellanos por la eficiente preparación del texto en inglés, a Cadmo Rosell por la edición española del mismo y a Lynette Chalk por la versión electrónica y la formatación de los documentos.


Página precedente Inicìo de página Página siguiente