Comisíon del codex alimentarius manual de procedimiento - Decimonovena edicíon

C  O  D  E  X     A  L  I  M  E  N  T  A  R  I  U  S


COMISÍON DEL CODEX ALIMENTARIUS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

Decimonovena edicíon

PDF Completo - 928kb


   ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN

Roma, 2010


Las denominaciones empleadas en este producto informativo y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) o de la Organización Mundial de la Salud (OMS), juicio alguno sobre la condición jurídica o nivel de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límitrs.
La mención de empresas o productos de fabricantes en particular, estén o no patentados, no implica que la FAO o la OMS lo apruebe o recominede de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan.

ISBN 978-92-5-306493-9

Todos los derechos reservados. La FAO fomenta la reproducción y difusión parcial del material contenido en este producto informativo. Su uso para nes no comerciales se autorizará de forma gratuita previa solicitud. La reproducción para la reventa u otros nes comerciales, incluidos nes educativos, podría estar sujeta a pago de derechos o tarifas. Las solicitudes de autorización para reproducir o difundir material de cuyos derechos de autor sea titular la FAO y toda consulta relativa a derechos y licencias deberán dirigirse por correo electrónico a [email protected], o por escrito al Jefe de la Subdivisión de Políticas y Apoyo en materia de Publicaciones, Ocina de Intercambio de Conocimientos, Investigación y Extensión, FAO, Viale delle Terme di Caracalla, 00153 Roma (Italia).


Contenidos

Parte I   [522kb]

INTRODUCCÍON

SECCIÓN I: Textos de bases y definiciones

SECCIÓN II: Elaboración de normas y textos afines

Parte II   [415kb]

SECCIÓN III: Funcionamiento de los órganos auxiliares y grupos de trabajo

SECCIÓN IV: Análisis de riesgos

SECCIÓN V: Estructura intergubernamental y la historia de las sesiones

Parte III  [184kb]

SECCIÓN VI: Miembros

SECCIÓN VII: Relaciones con otras organizaciones

APPENDICE: Decisiones generales de la comisión


© FAO y OMS 2010