Detener la Marea Creciente del Hambre FAO-EU
 


DETENER LA MAREA CRECIENTE DEL HAMBRE

La FAO y el Mecanismo alimentario de la UE

 

Descargar FDF Completo 1.624kb [brochure]

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN
Roma, 2011



Este documento se produjo con la ayuda financiera de la Unión Europea. No se puede considerar en modo alguno que los puntos de vista aquí expresados reflejen la opinión oficial de la Unión Europea.

Todos los derechos reservados. La FAO fomenta la reproducción y difusión del material contenido en este producto informativo. Su uso para fines no comerciales se autorizará de forma gratuita previa solicitud. La reproducción para la reventa u otros fines comerciales, incluidos fines educativos, podría estar sujeta a pago de tarifas. Las solicitudes de autorización para reproducir o difundir material de cuyos derechos de autor sea titular la FAO y toda consulta relativa a derechos y licencias deberán dirigirse por correo electrónico a: copyright@fao.org, o por escrito al Jefe de la Subdivisión de Políticas y Apoyo en materia de Publicaciones, Oficina de Intercambio de Conocimientos, Investigación y Extensión, FAO, Viale delle Terme di Caracalla, 00153 Roma (Italia).

Créditos de las fotografías: portada ©FAO/Gianluigi Guercia; p. 2, de arriba a abajo ©FAO/Ishara Kodikara, ©FAO/ Farooq Naeem; p. 3 ©FAO/Farooq Naeem; p. 4 ©FAO/Gianluigi Guercia; p. 5 ©FAO/Georges Gobet; p. 6 ©FAO/Saul Palma; p. 7 ©FAO/Giulio Napolitano; contraportada ©FAO/Giulio Napolitano.


Pakistán /
DAR A LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES LOS MEDIOS PARA PRODUCIR

Lesotho /
INSUMOS PARA LA POBLACIÓN RURAL POBRE

Liberia /
PREPARACIÓN PARA IMPULSAR LOS CULTIVOS DE ARROZ

Nicaragua /
REACTIVAR EL POTENCIAL AGRÍCOLA

Burkina Faso /
REACCIÓN EN CADENA DE SEMILLAS


© FAO 2011