IndicePágina siguiente


A. CUESTIONES QUE SE SOMETEN A LA APROBACIÓN DE LA COMISIÓN DEL CODEX ALIMENTARIUS EN SU 24º PERÍODO DE SESIONES

Enmiendas propuestas al Manual de Procedimiento

1. Criterios generales para la selección de métodos de análisis mediante el enfoque por criterios (párr. 41, Apéndice II - Parte 1)

2. Relaciones entre los comités sobre productos y los comités de asuntos generales- Métodos de análisis y muestreo (párr. 41, Apéndice II - Parte 1)

3. Directrices e instrucciones prácticas para facilitar la aplicación del enfoque por criterios a la selección de métodos de análisis a los efectos del Codex (párr. 33, Apéndice II - Parte 2)

Directrices para la adopción por referencia a los efectos del Codex

4. Directrices armonizadas de la UIQPA para el empleo de información sobre recuperación en la medición analítica (párr. 46, Apéndice III)

Métodos de análisis y muestreo

5. Métodos generales de análisis para contaminantes y para alimentos irradiados (párrs. 86 y 106, Apéndice IV - Parte III)

6. Métodos de análisis y muestreo de las normas para productos en diferentes trámites (párrs. 89-99, Apéndice IV - Partes I y II)

Los gobiernos que deseen proponer enmiendas o formular observaciones sobre los documentos susodichos deberán presentarlas por escrito, de conformidad con la Guía para el examen de las normas en el Trámite 8 (véase el Manual de Procedimiento de la Comisión del Codex Alimentarius), y enviarlas al Secretario del Programa Conjunto FAO/OMS sobre Normas Alimentarias, FAO, Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia para el 15 de mayo de 2001.


Inicìo de página Página siguiente