Página precedente Indice Página siguiente


INTRODUCCION

1. El 63o período de sesiones del Consejo se celebró en Roma del 15 al 19 de julio de 1974, bajo la presidencia del Sr. G. Bula Hoyos.

Aprobación del Programa y del Calendario 1

2. El programa del período de sesiones aprobado figura en el Apédice A del presente informe. En vista del escaso tiempo disponible, el Consejo decidió aplazar el examen del tema 6 para su próximo período de sesiones.

1 CL 63/1, CL 63/INF/1-Rev.1, CL 63/PV/1.

Elección de Vicepresidentes y nombramiento del Comité de Redacción 2

3. El Consejo eligió al Sr. K. Karcsai (Hungría) Primer Vicepresidente y al Sr. M. Wanjigi (Kenia) Segundo Vicepresidente.

4. El Consejo eligió al Sr. A.A.W. Landymore (Reino Unido) Presidente del Comité de Redacción de la Plenaria y Relator. Los miembros del Comité fueron: Australia, Egipto, Estados Unidos de América, Francia, Panamá, Sierra Leona y Sri Lanka. El Japón participó en la labor del Comité sobre el tema 3.

2 CL 63/PV/1, CL 63/PV/3.

Despedida al Dr. O.E. Fischnich 3

5. El Consejo rindió tributo al Dr. O.E. Fischnich, Subdirector General, Departamento de Agricultura que iba a jubilarse al final del mes de julio, expresándole su agradecimiento por la labor desempeñada durante sus 12 años de servicio en la Organización y deseándole, a él y a su familia, toda clase de felicidades en los años venideros de su retiro.

3 CL 63/PV/9.


Página precedente Inicěo de página Página siguiente