Unasylva - No. 136 - Investigación para conservar el ambiente













Indice


Revista internacional de silvicultura e industrias forestales - Vol. 34 - 1982

Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación

Documentos que tratan de bosques

Las industries forestales · El medio ambiente · Las especies zoológicas silvestres · Otras materias forestales afines

Volumen 1: Bibliografía anotada
Volumen 2: Índice por autores y temas

Haga su pedido a:
FAO, Sección de Distribución y Ventas
Via delle Terme di Caracalla 00100 Roma

El material en que no conste expresamente la palabra «copyright» puede reproducirse mencionando: «De Unasylva, FAO». Los artículos expresan las opiniones de sus autores y no representan necesariamente las de la FAO. Las denominaciones empleadas y la forma en que se presentan los datos no implican, de parte de la FAO, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, ciudades y zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o limites.

Unasylva es una publicación trimestral disponible, mediante suscripción, en español, francés e inglés. Precio: un año, $8,00. Los pedidos deberán pagarse a la Sección de Distribución y Ventas, FAO, Via delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia. Las suscripciones en monedas locales pueden pagarse a los agentes de ventas de la FAO que aparecen en el interior de la contratapa.

Redactor: T M. Pasta

Asesores de redacción: Marcelle Biagini y Robert Wazeka

Cubierta: Robert Dickerson

Junta consultiva sobre política de edición: Departamento de Montes: J.E.M. Arnold (Presidente), J. Bim, L.S. Botero, T.M. Catterson, A. Contreras, L. LeTourneau, M.R. de Montalembert, M. Muthoo, C. Palmberg, T.M. Pasta. Dirección de Publicaciones: R. Conde.

La presente versión electrónica de este documento ha sido preparada utilizando programas de reconocimiento óptico de texto (OCR) y una revisión manual cuidadosa. No obstante la digitalización sea de alta calidad, la FAO declina cualquier responsabilidad por las eventuales diferencias que puedan existir entre esta versión y la versión original impresa.


Indice


D.U.U. Okali
Africa: Investigación para conservar el ambiente

L. Worou y Tran Van Nao
El bosque a servicio del pueblo

Bengt Frykman
El trabajador forestal impedido

Hans M. Heybroek
Plantaciones: Cada árbol en su sitio

Jouko Laamanen
Empleo del microscopio electrónico explorador

El mundo forestal

Ambiente

Libros

Where to purchase FAO publications locally - Points de vente des publications de la FAO - Puntos de venta de publicaciones de la FAO