Thumbnail Image

Guía para la organización de actos virtuales con motivo del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos

7 de junio de 2020 Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos











Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Guía para el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos de 2021 2021
    El tercer Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos se celebrará el 7 de junio de 2021 para llamar la atención e inspirar acciones que ayuden a prevenir, detectar y gestionar los riesgos procedentes de los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso al mercado, el turismo y desarrollo sostenible. La publicación es un suplemento para ayudar a las organizaciones, las instituciones y las personas a planificar sus actos virtuales.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Inocuidad de los alimentos, un asunto de todos
    Guía para el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos 2020
    2020
    El segundo Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos se celebrará el 7 de junio de 2020 para llamar la atención e inspirar acciones que ayuden a prevenir, detectar y gestionar los riesgos procedentes de los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso al mercado, el turismo y desarrollo sostenible. Esta publicación es una guía para todos aquellos que deseen participar.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Inocuidad alimentaria, es asunto de todos
    Guía para el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos 2019
    2019
    El primer Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos (DMIA) de la historia se celebrará el 7 de junio de 2019 para llamar la atención e inspirar acciones que ayuden a prevenir, detectar y gestionar los riesgos transmitidos por los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso a los mercados, el turismo y el desarrollo sostenible.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.