RIGA
 

Obtener los datos

Los datos de la base de datos del proyecto RIGA son disponbiles en formato Stata 10 y CSV. Se pueden pedir de dos maneras:

1. Completando un formulario en línea

2. Descargando una versión en Word del formulario y enviándola a [email protected].

Por favor elegir las encuestas par las cuales desea recibir nuestros datos

NB: Para que funcione adecuadamente la solicitud a través del formulario es necesario que usted cuente con una cuenta de e-mail correctamente configurada; en caso contrario su solicitud no será procesada.

Haciendo clic en "Enviar solicitud", el proyecto RIGA recibirá un email con sus datos. Una vez recibida la petición oficial, usted recibirá un email con las instrucciones sobre como descargar los datos que le interesan.


El formulario requiere que su navegador este configurado para "Allow Blocked Content".

*Todos los campos son obligatorios

RIGA-H RIGA-L
*




*Por favor describa los objetivos de la investigación para la cual desea utilizar
la base de datos RIGA:





La siguiente información no sera compartida con terceros.
Es necesaria solamente para los archivos del proyecto RIGA.

Datos de contacto




Por favor proporcionar su dirección




 

Condiciones generales de uso

Me comprometo a no distribuir, vender ni permitir a terceras personas usar los datos que obtuve del proyecto RIGA sin la previa autorización por escrito del Administrador del Proyecto RIGA.

Estoy consciente que la base de datos puede tener errores o inconsistencias. La FAO y el proyecto RIGA no asumen responsabilidad alguna por tales errores o inconsistencias. En caso de encontrar errores o inconsistencias me comprometo a mandar una lista de dichos errores al equipo del proyecto RIGA.

Me comprometo a no cobrar, ni a permitir que ninguno dentro mi grupo de investigación cobre por el uso de la base de datos del proyecto RIGA. También me comprometo a notificar al proyecto RIGA (enviando un e-mail a [email protected]) de cualquier reporte publicado/ no publicado así como cualquier otro resultado proveniente del uso de la base de datos de RIGA. Todos los resultados obtenidos usando la base de datos RIGA deben ser debidamente reconocidos en el documento final.

El equipo RIGA pide que todos los usuarios de su base de datos manden una copia de cortesía de cualquier publicación, reporte, artículo o documento de trabajo elaborado usando la base de datos del Proyecto RIGA. La copia se puede mandar por e-mail a [email protected] o a la siguiente dirección:


RIGA Project
Dirección de Economía del Desarrollo Agrícola (ESA)
FAO
Viale delle Terme di Caracalla
Roma 00153

Italia


He leído, entiendo y acepto las condiciones





Descargue el formulario

Por favor descargue, complete el formulario y envíalo por e-mail a [email protected].

Una vez que recibamos la petición, recibirá instrucciones detalladas para descargar la base de datos.

  Descargar las Condiciones de uso de la base de datos RIGA