© FAO/Victor Lopez

¿Interesado en unirse al FMB?

Seguramente se preguntará por qué su organización debería sumarse a nuestra iniciativa. Compartiremos con Ud. algunas de las razones que han convencido al gran número de participantes que tenemos. Desde el momento en el que su organización se convierte en un participante activo del FMB, automáticamente pasa a disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Derecho a solicitar ser un integrante del Comité Coordinador o un coordinador de alguna de las Comisiones de Trabajo.
  • Gran exposición ante los medios de comunicación para su organización. 
  • Implicación directa en un proceso de cambio global (el FMB reúne las opiniones de un amplio espectro de partes interesadas y es escuchado por los responsables de la toma de decisiones).
  • Demostración de compromiso hacia el fin último del FMB: un sector del banano más sostenible (mayor responsabilidad social).
  • Acceso a las bases de datos del FMB.
  • Acceso a los materiales del FMB (tanto informativos como técnicos).

¡Únase hoy mismo y sea parte del cambio!

¿Cómo sumarse al Foro?

Convertirse en participante del FMB es algo muy fácil y rápido. Simplemente debe enviarnos un correo electrónico donde nos explica sus motivaciones para entrar a nuestra plataforma. Su admisión será estudiada por el Comité Coordinador y, tan pronto sea aprobada, podrá comenzar a realizar aportes para el beneficio de todos los participantes. Veáse la escala de cuotas anuales para más información:

Escala de cuotas anuales 2014

Para más información del FMB, lea nuestra Nota Conceptual y/o envíenos un correo electrónico a: wbf@fao.org