FAO.org

Inicio > Empleo en la FAO > Acceder a iRecruitment
Empleo en la FAO

¡Bienvenido a iRecruitment!

El sistema de iRecruitment se encuentra disponible sólamente en inglés.

Para crear su cuenta personal y enviar una candidatura a puestos vacantes, por favor siga estas instrucciones:

  • Si usted está accediendo por primera vez, haga click en el botón “Enter iRecruitment” y dirígase a la sección “First Time Visitors”. Desde ahí, podrá crear su perfil a través de la  opción “Register Today”.
  • Si usted ya tiene una cuenta personal, entre en iRecruitment haciendo click en el botón “Enter iRecruitment”, introduzca su contraseña de acceso y acceda a la sección “Returning visitors”.
  • Para que su candidatura sea considerada debidamente, deberá completar su perfil en iRecruitment introduciendo sus datos de contacto, aptitudes técnicas así como otra información de relevancia.
  • Busque ofertas de trabajo que le sean de su interés y envíe su candidatura antes del plazo límite. Tenga en cuenta que las ofertas desaparecerán de iRecruitment a las 23:59 (CET) del último día indicado en la oferta.

Si encuentra obstáculos en registrarse en iRecruitment o en acceder a su cuenta personal, contacte al servicio técnico en la siguiente dirección: iRecruitment@fao.org. AVISO: esta dirección no acepta candidaturas.

Haga click aquí para leer un importante aviso para trabadores y ex-trabajadores de FAO

Haga click aquí para leer un importante aviso para trabadores y ex-trabajadores de FAO

  • Trabajadores contratados antes del 6 de noviembre de 2012, así como cualquier otro trabajador que ya haya creado una cuenta en iRecruitment:
  1. Haga click en el botón Enter iRecruitment
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y password en la sección "Returning Visitors". A continuación, haga click en Login.

Aviso: si no recuerda o ha olvidado su contraseña, haga click en el enlace "forgot password" y una nueva contraseña le será proporcionada.

  •  Trabajadores contratados después del 6 de noviembre de 2012, así como cualquier otro trabajador que no haya creado nunca una cuenta en iRecruitment:
  1. Haga click en el botón Enter iRecruitment
  2. Vaya a la sección “Register today” e introduzca su dirección de correo electrónico, apellidos, nombre, index number y nueva contraseña. A continuación, haga click en el botón Submit  para crear una cuenta.

*Si usted ya tiene una cuenta personal en iRecruitment, o la información que introduzca es incorrecta, puede recibir un mensaje con nuevas indications. Por favor, léalas atentamente o póngase en contacto con el servicio técnico de iRecruitment: iRecruitment@fao.org


iRecruitment no se encuentra operativo durante los sábados desde las 03:00 hrs hasta las 08:00 hrs CET debido a causas técnicas.