FAO.org

Inicio > Empleo en la FAO > Cómo presentar una candidatura
Empleo en la FAO

¡Gracias por presentar su candidatura!

Cómo presentar su candidatura a vacantes de categoría profesional

 

Tenga en cuenta que el sistema para presentar candidaturas a puestos de categoría profesional solamente está disponible en inglés en la actualidad.

Para crear un perfil y presentar su candidatura, le invitamos a seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Si se está registrando por primera vez, haga clic en el botón “Vacantes de categoría profesional", a continuación, regístrese en iRecruitment en la sección “First Time Visitors" (Nuevos visitantes) haciendo clic en el botón “Register Today” (Registrarse hoy).
  • Si usted ya se ha registrado anteriormente haga clic en “Vacantes de categoría profesional" e inicie sesión en la sección "Returning visitors" (Visitantes registrados).
  • Para que su candidatura sea considerada, deberá completar su perfil en iRecruitment, facilitando sus datos personales, sus cualificaciones y competencias, e información adicional.

Cómo presentar su candidatura para otras vacantes

 

Tenga en cuenta que el sistema solamente está disponible en inglés por el momento. Aunque ya tenga un perfil en iRecruitment, tendrá que crear un nuevo perfil.

  • Si usted es un nuevo usuario, puede crear su nombre de usuario y contraseña haciendo clic en el botón “Otras vacantes” y seleccionando la opción “New user” (Nuevo usuario).
  • Si usted ya es usuario, puede hacer clic en el botón “Otras vacantes”, introducir su nombre de usuario y contraseña, y hacer clic en “Login” (Iniciar sesión).
  • Una vez que haya iniciado sesión, puede crear su perfil haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha. Puede utilizar este perfil para presentar directamente su candidatura a una de las vacantes publicadas en el portal de empleo de la FAO. 
  • Tenga en cuenta que las candidaturas solamente pueden presentarse a través de Internet, y que los perfiles incompletos no serán tenidos en cuenta.

Las solicitudes de manifestación de interés y los anuncios de vacantes se eliminan automáticamente del portal de empleo a las 23:59 horas (CET) de la fecha límite.  

Si tiene dificultades para crear su cuenta, contacte con nuestro servicio de asistencia: iRecruitment@fao.org. Esta dirección de correo electrónico no acepta candidaturas.