FAO.org

Inicio > Empleo > Oportunidades para estudiantes y recién graduados > Programa de profesionales subalternos

Programa de profesionales subalternos

¿Es usted un candidato excepcionalmente cualificado y motivado, interesado en trabajar en una organización internacional?

Si es así, dele una mirada al Programa de  Profesionales Subalternos que ofrece a los jóvenes cualificados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia trabajando con la FAO.

Requisitos generales

Remuneración

Información importante

  • Los candidatos deberán tener como máximo 32 años o menos al momento de presentar la candidatura. 
  • Los candidatos deberán estar en posesión de un título universitario superior (máster, doctorado o equivalente) en un campo pertinente de la FAO.
  • Los candidatos deberán tener un conocimiento práctico de uno de los idiomas oficiales de la FAO (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y un conocimiento limitado de uno de los otros;
  • Los solicitantes no deberán tener ninguna de las siguientes relaciones de parentesco con funcionarios de la Organización o sea hijo, hija, hermano o hermana.
  • Se ofrecen una retribución y prestaciones competitivas. Si desea más información sobre los sueldos, subsidios y prestaciones de las Naciones Unidas, haga clic aquí.
  • En general, los profesionales subalternos serán contratados con el grado de P-1 escalón 1 en ocasión del nombramiento inicial y pasarán al grado P-1 escalón 2 en el segundo año de su nombramiento.

 

  • Los candidatos deberán cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el anuncio de vacante de la posición de profesional subalterno al cual apliquen.
  • Los candidatos podrán presentar su solicitud para el Programa de profesionales subalternos únicamente si reúnen los requisitos mínimos;
  • Se dará preferencia a los candidatos con al menos un año de experiencia en un campo pertinente para la labor de la FAO;
  • Los solicitantes están sujetos a la política de empleo de cónyuges aplicada por la Organización.

Para presentar su solicitud: visite el sitio web de iRecruitment y complete su solicitud en línea.  Si necesita ayuda o desea más información, por favor póngase en contacto con: irecruitment@fao.org

Para información adicional sobre el Programa, contacte: JPP-Queries@fao.org.

Gracias por su interés en el Programa de Profesionales Subalternos. 

JPP Vacancies: Current

Thank you for your interest in FAO JPP Programme.
Currently there are no vacancies available.

Please visit our web site again soon

Visite la página web de iRecruitment http://www.fao.org/employment/irecruitment-access/ y complete su solicitud en línea. A fin de poder evaluar adecuadamente su candidatura, asegúrese que haya completado todas las secciones de la solicitud en línea. Se ruega tomar nota de la fecha límite para la presentación de candidaturas que se indica en cada anuncio de vacante.

Para entrar en iRecruitment, haga clic en el enlace correspondiente a continuación:

• Access and Registration - External Applicants and Former FAO Employees
• Access - FAO Employees

 

x