FAO.org

Inicio > Empleo > Quiénes somos > Conozca a nuestro personal > Cellini

Nombre: Livia Cellini                                               
Posición:   Asistente, programación de las reuniones
Lugar de destino:   Roma, Italia
Nacionalidad: Italiana

  1. ¿Qué lo llevo a solicitar un puesto en la FAO?
    Deseaba participar en una misión importante y crucial y al mismo tiempo trabajar en un entorno internacional y multicultural.
     
  2. ¿Qué es lo que más le enorgullece de su carrera en FAO?
    Después de 20 años en la FAO, mis compañeros en diferentes divisiones saben que pueden contar con mi apoyo y mi capacidad de trabajar de manera eficaz con mis colegas de equipo y en toda la Organización. Estoy muy orgullosa de que cada vez que comienzo nuevos proyectos consigo buenos resultados, contribuyendo a mi crecimiento tanto personal como profesional.
     
  3. ¿Cómo es un día normal de trabajo para usted?
    Mi trabajo conlleva mucha presión, atención y al mismo tiempo la capacidad de mantener una visión amplia de todos los detalles que hacen falta cuando se organiza una reunión. En el trabajo, muy a menudo estoy involucrada en responder a cuestiones urgentes en relación a las reuniones, pero soy también responsable de toda la planificación y la gestión de las reuniones, así como de la redacción de documentos, estudios e informes.
     
  4. ¿Qué aconsejaría usted a un candidato que desee solicitar un puesto en la FAO?
    Estar listo para momentos difíciles, estar concentrado en la misión de la Organización, seguir aprendiendo y no olvidar que en la FAO hay personas y, por tanto, el éxito de nuestros resultados depende de nuestra manera de trabajar.