FAO.org

Inicio > Empleo > Quiénes somos > Conozca a nuestro personal > Dinara

Nombre: Dinara Minikeeva
Posición:   Oficial superior de finanzas
Lugar de destino:   Budapest, Hungría                                         
Nacionalidad:   Uzbeka 

  1. ¿Qué lo llevo a solicitar un puesto en la FAO?
    Me puse muy contenta al saber que la FAO iba a establecer el Centro de Servicios Compartidos en Budapest. La FAO fue una de las primeras agencias de las Naciones Unidas en adoptar un modelo innovador de servicios compartidos. Estaba deseando formar parte de la nueva oficina y participar en la configuración y lanzamiento de nuevas soluciones para la prestación de servicios.

  2. ¿Qué es lo que más le enorgullece de su carrera en FAO?
    Cambiar Me entusiasma mucho trabajar con colegas fantásticos. Cada miembro del equipo tiene su talento, competencias y vela por entregar servicios de calidad. Estoy muy satisfecha de apoyar a compañeros extremadamente competentes y comprometidos en las oficinas de la FAO en todo el mundo. Nosotros valoramos nuestro ambicioso y noble mandato y trabajamos para construir un mundo sin hambre.

  3. ¿Cómo es un día normal de trabajo para usted?
    De camino hacia el trabajo le echo un vistazo a mi correo y reviso el calendario para planificar la jornada. Como trabajo en el servicio de atención al cliente, durante la mañana no tengo mucho tiempo para planear y analizar. Me ocupo de aclarar cuestiones, llevar a cabo transacciones y resolver problemas. “Urgente” es la palabra que más se utiliza. De todas formas, me alegro de trabajar en un entorno dinámico y de recibir muchos mensajes de agradecimiento.

  4. ¿Qué aconsejaría usted a un candidato que desee solicitar un puesto en la FAO?
    Actualmente estamos llevando a cabo numerosos cambios a fin de que nuestra organización sea más eficaz y esté más centrada en las necesidades de los países miembros. Es emocionante participar en la renovación de la FAO, pero también muy exigente. Tienes que estar listo para responder a los cambios, adaptarte rápidamente y hacer un esfuerzo adicional. Al mismo tiempo, hay que ser paciente, ya que algunas reformas necesitan tiempo y la implicación de todos nosotros.