FAO.org

Inicio > Empleo > Qué buscamos > Principios de la FAO

Principios de la FAO

©FAO/Giuseppe Bizzarri

La FAO está comprometida con lograr los mejores resultados, respetando al mismo tiempo la diversidad de cada individuo y garantizando una amplia representación de los ciudadanos de nuestros países miembros. FAO alienta a las mujeres cualificadas y a los ciudadanos nacionales cualificados de Estados Miembros insuficientemente o no representados a presentar sus solicitudes.

¿Cuáles son las cualidades que necesitamos?

PROFESIONALIDAD
Ser profesional significa entregarse a su trabajo, cumplir con las fechas límite y lograr resultados. Conlleva demostrar competencias y conocimientos en tu campo de trabajo, y en cada situación, presentando la mejor apariencia posible, compromiso y orgullo en el trabajo.

RESPETO
La diversidad es uno de los pilares de la FAO y la Organización reconoce que la diversidad de su personal es importante para desempeñar el trabajo. Se nos emplaza a respetar y aprender de las diferencias de cada uno y confiar en ellos para buscar maneras creativas de afrontar los desafíos diarios.

FLEXIBILIDAD
El Personal de la FAO está dispuesto a compartir su práctica y experiencia, a desplazarse de un lugar de destino a otro, así como a cambiar de oficina y cargo  dentro de la Organización para crear una fuerza de trabajo experimentada y versátil.

INTEGRIDAD
Actuar con integridad significa portarse de manera neutral y con honestidad en todo momento. Trabajar en la FAO significa vivir los valores de la Organización en las actividades y comportamientos de cada día. La integridad  avala la profesionalidad de nuestro personal.