Education & Competitiveness. Learned lessons and future challenges
 

8 y 9 de Agosto de 2007
Manizales, Colombia

Para conmemorar sus 50 años, el Comitato de Cafeteros de Caldaz organizó el evento con el fin de presentar programas de educación rural innovadores y otras cuestiones importantes relativas a las experiencias en educación rural. Este evento ha tenido lugar en Manizal, en el Departamento de Caldas, en Colombia el 8 y 9 de Agosto de 2007.

El certamen tiene como propósito presentar experiencias y lecciones aprendidas en diferentes países del mundo y discutir los beneficios y los retos que los países en desarrollo enfrentan en materia de educación básica rural.

El objetivo principal de esta conferencia fue proveer herramientas y conocimientos necesarios para permitir la participación de gobiernos e instituciones en la reforma del sistema educativo básico adoptando políticas coherentes.

El Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la UNESCO y la Gobernación de Caldas apoyan a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (Caldas) fomentando el diálogo entre países del Sur basándose en las lecciones aprendidas de los programas internacionales de educación rural

Documentos