Undécima Reunión del Trabajo sobre Educación para Todos
 

2-3 de febrero de 2011
Paris, Francia

La Undécima Reunión del Trabajo sobre Educación para Todos (EFA) (WGEFA) tuvo lugar en la sede de UNESCO a Paris en Francia.

Con esta reunión se examinaron los progresos hechos de la Conferencia Mundial sobre la Educación de 1990 (Jomtien, Thailandia) en preparación de la Décima reunión del Grupo de Alto Nivel sobre EFA, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo de 2011 (sempre en Jomtien, Thailandia).

El Grupo de trabajo se enfocó en cinco temas seleccionados:
- examinar los progresos hechos de 1990
- mejorar la calidad de la educación
- presentar el tema de la educación
- el conflicto violento y la educación
- financiar la educación

WGEFA discutió sobre políticas claves para acciones futuras para accelerar el progreso hacia el alcance de los objetivos. El coordenador de ERP contribuyó a asegurar una atención importante a la educación para la educación rural y las necesidades y oportunidades de las poblaciones rurales incluso la extension agrícola que se considera un elemento de conexión entre el ODM1 y el ODM2. La reunión previo la partecipación de 100 personas entre representates del gobierno, organizaciones bilaterales y multilaterals, la sociedad civil, el sector privado, los parlamentos y las instituciones de investigación.

Documentos: